Directv

Directtv me amenaza gravemente

Pedí la baja del servicio, me disuadieron ofreciéndome una bonificacion. Falso, la siguiente factura fué aún más alta. Reiteré la baja definitiva y me dijeron que tenía que pagar un mes más. Lo rechacé y me desconecté del servicio. Desde entonces me han llamado más de 150 veces. Hice un reclamo en defensa del consumidor, donde los citaron a una audiencia para el mes de agosto. A partir de ese momento los reclamos se convirtieron en amenazas, cada vez de mayor tono.

Fernando H

La baja ya fue pedida y obtenida a fines de mayo. Pero me quieren cobrar un mes extra (junio), por un servicio que no utilicé. Si la respuesta que me envían la brindó Directtv, esto forma parte de su abuso.