Directv

Direct tv son unos ladrones

Desde hace un par de meses me llaman a mi celular de un estudio que le maneja las cobranzas a direct tv por una deuda que no tengo . Llame al estudio no encuentran deuda a mi nombre me pasan a dtv que tampoco encuentran deuda porque no la hay y se niegan a dar de baja el reclamo por mi nro de telefono. Me dicen que no pueden rastrear quien dio mi nro y es totalmente falso ya que pueden hacer una busqueda sencilla por nro de telefono . Evidentemente no tienen ningun interes en solucionarlo y llaman por nro anonimo que no se puede bloquear. Hay manera que se dejen de molestar?

Siguen llamando

Siguen llamando

Roxana M  Solución rechazada:

Nunca lo solucionaron y me siguen acosando telefónicamente reclamando una deuda que ellos mismos dicen es inexistente uno quieren buscar quien dió mi teléfono por error