Directv

Direct tv me cobra canales que no solicite

Llame a directv para solicitar un decodificador extra y me dijeron que si pagaba con tarjeta de credito me salia mas barto sino me salia 1700 pesos. Entonces dije que muchas gracias que iba a llamar cuando tenga la tarjeta en mano y despues de unos dias me doy cuenta que me habian activado el pack oro con muchisimos canales que yo no quiero ni ver ni pagar. Y ahora estoy hace una hora literal en espera a que un representante me atienda para dar de baja algo que yo nunca solicite. Y se me hace imposible