Directv

Direct tv estafa

Hace unos ocho meses que no tengo servicio. Estoy en una zona rural. Puntualmente debitan unos 5800 pesos mensuales por el servicio que no dan. He realizado innumerables reclamos por mail whatsapp en el sitio web y via telefonica, perdiendo mucho tiempo porque no suelen atender. Cuando lo logro siempre es igual, agendan una visita técnica y luego simplemente no van. La ultima agendada fue el dia 9/4. Via web sigue apareciendo pendiente e intento reagendar y no lo permite el sistema. Es de una impunidad absoluta como operan y aprovechan que es inaccesible la atención al cliente (por whatsapp responde un robot que te da el numero 0800) por mail hacen lo mismo, por web no funciona el sistema y cuando se logra hablar con un operador (luego de 20 minutos de espera) atienden desde otro pais dicen todo que si, piden disculpas, agendan la visita y no van. Repito ocho meses que no tengo servicio y descuentan la factura. El ultimo recurso es entonces pedir la baja para que no me sigan cobrando y el sistema no lo permite. Es realmente una verguenza. No deberian permitirles operar.

EDUARDO M

Directv apesta, mira el post. Exactamente lo mismo en Baires. Hay que denunciar en Defensa del Consumidor

Betina C

Si se siente mucha impotencia hay que denunciar en defensa al consumidor pero lleva mucho tiempo yo trabajo todo el día y me da bronca porque además de no tener servicio u pagarlo hay que malgastar el tiempo!! Se abusan.

EDUARDO M

Mira que hoy en dia se hace todo por videoconferencia, no tenes que ir a ningun lado. Averigua porque justamente porque no tenemos tiempo para dedicarle estas empresas de porqueria se abusan.

Betina C

Ok! voy a revisar. Muchas gracias!