Directv

Direc tv servicio tecnico a domicilio ineficiente

Llame a la empresa para pedir tecnico a domicilio para el cual pago un servicio full de asistencia el dia 17/09/2016 me tomaron el pedido y despues de unos dias me enviaron un msm para informarme que el tecnico vendria el dia 27/09/2016 se lo espero hata las 14 hs y como era de esperar no se presentaron ,ni se comunicaron,volvi a llamar a la empresa y luego de quejarme me comunicaron que me reprogramaban la fecha para el 04/10/2016 tampoco se presento nadie vuelvo a comunicarme con la empresa y me dicen que esa fecha no estaba agendada y que tengo que esperar que un técnico me llame para reprogramar la fecha y hasta el día de hoy sigo esperando me parece que es una falta de respeto y una atencion pesima para el valor que se esta pagando por el servicio ojala puedan ayudarme

claudio J  solución recibida:

me llamo el servicio tecnico despues de 75 dias de el primer reclamo a la empresa lo arreglaron el empleado muy amable pero el servicio de directv 0 responsabilidad ,tampoco me descontaron un centavo por los dos meses que no tuve servicio.