Directv

Direc tv

El problema es q recargue mi direc tv pero sale el saldo pero no puedo ver ningun canal

Graciela M  propuso una solución:

Todos los meses me cambian el importe y no respetan lo acordado y las promociones.Quise dar la baja hoy y recien me la tomaran el 4 de enero.Soy Monica mendoza Dni ********.N de cliente*********.
Acorde pagar **** con futbol, y me vino **** en diciembre.

29 de Diciembre a las 14:49 hs.Responder
Lautaro N

Mi nombre Ma del carmen, cliente *******, tengo el servicio hace 20 años, debito automatico, 3 decodificadores, pago Full Service desde hace 20 años, llamo para avisar que el deco principal, el que graba y es HD no funciona y me dan fecha de solucion para el 6 de febrero !!! una verguenza !!

Marcos R

Di de baja el todos los servicios de DTV hace un mes y hoy me figura un debito en tarjeta. Al estar dado de baja es imposible comunicarse con alguien de DTV. Son de terror, ya se parecen a Movistar

mlucber

Me pasó igual

Gabriela M

No hay un lugar físico en Uruguay donde uno pueda
reclamar, ni teléfonos, ni representantes con la capacidad de resolver situaciones que esta empresa genera y que afectan no solo en lo
económico a los usuarios ya que de forma unilateral aum / entan las tarifas cuando a ellos les parece, ROBO TOTAL, sino lo emocional,
totalmente desgastante, y como no hay quien fiscalice esto ellos siguen robando descaradamente a el abonado y siguen intocables, cobros de
mas, paquetes que se están cobrando y uno nunca solicito, ofertas que según ellos son por un año y a los 6 meses sin aviso previo por
supuesto, se encuentra con un cobro de mas del doble de lo que se le aseguro que iba a abonar por 1 año, reclamo tras reclamo, y no tengo la
exclusividad, miles de personas se encuentran rehenes de estos desalmados, reclamando también sin posibilidad alguna de encontrar una
solución, supresiones de el servicio que no quieren dar, obviamente luego de pasado el periodo de contratación, y cuando uno llama al ********
u otro de los tantos **** que tienen, somos atendidos por extranjeros, y cabe aclarar que no soy xenofóbica, pero el desparpajo cuando uno
solicita explicación por cobros indebidos, por llamadas grabadas, según dice el contestador cuando llama, y luego lo confirman los operadores,
en general centro americanos, llamadas que cuando uno reclama lo que le ofrecieron y lo que va a tener por un año, nunca aparecen, o no
quieren que aparezcan ellos mismos por un tema económico.

Ruben F

solicité la baja de D.tv.a fines de agosto, me siguen dando el servicio con el letrero en pantalla del vencimiento de mi factura, ya me acumularon dos meses. El reclamo lo hice en la Oficina Municipal del consumidor, el abogado de D.tv. no se presentó a la Audiencia pactada. Ahora mandaron carta Documento. Que debo hacer con la deuda que se va acumulando no obstante el pedido de baja solicitado fundado en el aumento de su tarifa mensual y el poco resultado con los llamados telefónicos.

mlucber

Es una mafia.