Directv

Devolución de dinero

Pedimos la baja del servicio ya que no cumplieron con lo pactado en el descuento ofrecido. El último mes a debitar el servicio según ellos hubo un error en sistema y se débito dos veces el mes! pedimos el reintegro de dinero y se excusaron diciendo que primero debíamos hacerla devolución de los equipos. Se realizó la devolución y nos dijeron que debíamos esperar 30 días hábiles para el reintegro. Ya pasaron más de 30 días y todavía no tenemos nuestro dinero!! cuánto más se debe esperar para que realicen una devolución de dinero? que en principio nos encargamos de realizar el reclamo por la boleta duplicada y nos dijeron que no iban a hacer el débito por ese importe!! realmente son un desastre como empresa! en cada llamado de reclamo nos mintieron diciendo que en unos días se iba a acreditar! nos sacaron plata de nuestro sueldo que necesitábamos!! impresentables directv!

florortiz  Solución rechazada:

No solucionan nada empresa poco seria

02 de Febrero a las 18:50 hs.Responder
florortiz  Solución rechazada:

Hace 4 meses esperamos la devolución de un dinero, te piden mil cosas se contradicen entre ellos y no resuelven nada.

14 de Febrero a las 19:36 hs.Responder