Directv

Devolución de dinero

nombres y apellidos: jaime victor prada taricuarima
direccion: santa maria - pto maldonado - madre de dios - perú
el mencionado señor solo pagó la suma de s/. 55.00 nuevos soles.
sin embargo por error de sistema aplicativo de Scotiabank por via internet, realizamos un pago que no corresponde de s/. 999.99 nuevos soles. Origen del pago, cuenta de ahorro del agente (richard pineda). Ocurrido el incidente me comunique con directv para la devolución del dinero. La respuesta fue esta: señor dentro de los 30 dias se te devolverá previa comunicación con el cliente jaime victor. El señor jaime se comunicó en 3 ocasiones indicando el error en el monto pagado. Y que por favor se me devolviera la suma de 944.99 soles que es lo que corresponde, descontando los 55.00 nuevos soles. Han pasado 52 dias
y a la fecha y aun no me devolvieron,
y yo pierdo porque es mi capital de trabajo
ademas de esto es un capital prestado del banco scotiabank que pago intereses.
reclamo por ser justo
que se me devuelva, y pague los daños económicos ocasionados.
atte. Richard pineda cavalcanti

El 16 de septiembre se ha efectuado un pago del servicio de cable satelital (directv) a la empresa en mención. richard pineda agente pagador de servicios (directv recarga), cliente usuario dni: 04803234 nombres y apellidos: jaime victor prada taricuarima direccion: santa maria - pto maldonado - madre de dios - perú el mencionado señor solo pagó la suma de s/. 55.00 nuevos soles. sin embargo por error de sistema aplicativo de <a href="/scotiabank">Scotiabank</a> por via internet, realizamos un pago que no corresponde de s/. 999.99 nuevos soles. Origen del pago, cuenta de ahorro del agente (richard pineda). Ocurrido el incidente me comunique con directv para la devolución del dinero. La respuesta fue esta: señor dentro de los 30 dias se te devolverá previa comunicación con el cliente jaime victor. El señor jaime se comunicó en 3 ocasiones indicando el error en el monto pagado. Y que por favor se me devolviera la suma de 944.99 soles que es lo que corresponde, descontando los 55.00 nuevos soles. Han pasado 52 dias y a la fecha y aun no me devolvieron, y yo pierdo porque es mi capital de trabajo ademas de esto es un capital prestado del banco scotiabank que pago intereses. reclamo por ser justo que se me devuelva, y pague los daños económicos ocasionados. atte. Richard pineda cavalcanti