Directv

Desconocimiento pago de factura dtv

El día 03/10/[números] a las realicé el pago del servicio de televisión satelital dtv a través de la aplicación modo. El proveedor dtv me está reclamando el mencionado pago porque modo no lo liquidó. Dtv está enviando mensajes informando el corte del servicio si no realizo el pago. Ya realicé el reclamo en modo y no responden. En la cuenta del banco asociada a modo se puede ver el descuento del moto pagado $ [números]. Emitieron una nueva factura reclamando el pago mas un recargo de $[números] por gestión de cobranza. En la pantalla del televisor aparece un cartel donde informan la falta de pago por lo que no puedo ver correctamente y tapa información. No puedo utilizar el servicio como está contratado.

El día 03/10/[números] a las realicé el pago del servicio de televisión satelital dtv a través de la aplicación modo. El proveedor dtv me está reclamando el mencionado pago porque modo no lo liquidó. Dtv está enviando mensajes informando el corte del servicio si no realizo el pago. Ya realicé el reclamo en modo y no responden. En la cuenta del banco asociada a modo se puede ver el descuento del moto pagado $ [números]. Emitieron una nueva factura reclamando el pago mas un recargo de $[números] por gestión de cobranza. En la pantalla del televisor aparece un cartel donde informan la falta de pago por lo que no puedo ver correctamente y tapa información. No puedo utilizar el servicio como está contratado.


Empresas más buscadas