Directv

Dejen de llamarme por aviso de una deuda que no poseo

Hace tres meses que me llaman por teléfono para informarme de una deuda y yo ni siquiera tengo cuenta de directv. Ya hablé con 4 representantes para decirles que eliminen mi número de los datos del cliente, del cual me proporcionaron el nombre y por supuesto que no lo conozco ni tengo algún tipo de vínculo con él. ¡dejen de llamarme porque no tengo ni una cuenta ni mucho menos una deuda con ustedes!!! y realmente lamento tener que enviarles este mensaje de mala manera porque yo también trabajo en atención al cliente pero ya estoy harta. Ya hice el reclamo 4 veces de buena manera y me siguen llamando. Gracias.

Betiana M  Solución rechazada:

No obtuve respuesta.