Directv

Dejar de pagar por un servicio inexistentes que nunca tuve

ojalá alguien pueda indicarme cómo proceder.
gracias
atte, andrea

Mi reclamo es sobre la empresa directv, hice el pedido de instalación, pero cuando vinieron al domicilio , los técnicos hacer la instalación, muy responsablemente nos informaron que el único lugar disponible con el que cuenta el depto de mi mamá para colocar la antena, tiene de frente un paradón lo que haría imposible que la señal del satélite pudiera llegar a este destino, por ese motivo no se pudo hacer la instalación, a pesar de mi aviso de baja de la solicitud, la empresa comenzó a facturarme ya voy por la cuota 2/6 de algo que nunca se instaló, cada vez que llamo por teléfono me dicen que no hay nada a mi nombre, sin embargo en mi tarjeta continúan los pagos a nombre de directv. ojalá alguien pueda indicarme cómo proceder. gracias atte, andrea
Andrea C

Aún no he tenido respuesta alguna... sigo pagando con la tarjeta algo en cuotas que no corresponde