Directv

Decodificador sin servicio

Hola mi decodificador esta sin servicio me sale mandar mensaje con el número [números]

Hola mi decodificador esta sin servicio me sale mandar mensaje con el número [números]

peladovamp 

tenes que mandar un mensaje de wathsapp al numero que te figura en la pantalla. escribis *** espacio y el numero de la tarjeta. normalmente pasa por que el equipo paso mucho tiempo sin señal o desenchufado de la electricidad

04 de Junio a las 3:17 hs.Responder

Empresas más buscadas