Directv

Decepcionada

Les quiero contar mi mala experiencia con directv , el día ,miércoles 22 del corriente mes después de la tormenta me doy cuenta que se me quemo el deco del televisor de mi nena , como ya lo habia hecho en otras oportunidades llame a atención al cliente y solicite la reposición del mismo , fijaron una fecha de de visita del técnico para este viernes 24, por lógica tuve que faltar a mi trabajo para poder esperarlo , pero nunca vino , llamo para hacer el reclamo y me dicen que van a coordinar una nueva visita , y que espere el llamado , le pregunte el motivo por el cual no se habían presentado y me contestan porque estaban saturados de trabajo, el tono de mi vos cambio por completo y comenze a reclamar , terminaron diciéndome que la zona donde vivo es intransitable y peligrosa , a lo que le consulto como hizo el técnico que me vino a instalar el servicio hace 5 años atrás, comenzó con escusas tras escusas , corto la comunicación. El abono que estoy pagando por el servicio es $ 1300 , y no me brindan el servicio técnico porque según una operadora que esta en colombia refiere que donde vivo es peligroso, de mas esta decir que eso lo escribieron de bronca porque les reclame hasta el cansancio. Cuando vuelvo a llamar para pedir la baja del servicio , me lo tomaron como lo mas normal del mundo , nunca intentaron retenerme como cliente o tratar de solucionar mi inconveniente , me gustaría que alguien se comunique conmigo al menos para pedirme las disculpas correspondientes.