Directv

Dar la baja directv

Di de baja con la empresa en febrero de este año... Quedo asentado la baja.. No me la dieron, hasta el día de hoy quieren cobrarme. Por otro lado, nunca se puede ingresar a la pagina para poder reclamar o volver a gestionar. Si se llama por teléfono no se puede contactar con algún representante. Me cansaron

Di de baja con la empresa en febrero de este año... Quedo asentado la baja.. No me la dieron, hasta el día de hoy quieren cobrarme. Por otro lado, nunca se puede ingresar a la pagina para poder reclamar o volver a gestionar. Si se llama por teléfono no se puede contactar con algún representante. Me cansaron

Claudia S 

Tal cual! A mi me pasa exactamemte igual! Deberiamos judicializar el problema todos los usuaeios estafádos!

16 de Abril a las 21:06 hs.Responder
Viviana G  Solución rechazada: 

Por qué hice la gestión de baja y no lo han hecho y ahora pretenden cobrarme de más.

22 de Abril a las 8:51 hs.Responder
Claudia S 

Hola vivoana... andá a defensa del consumidor, hacé la denuncia... te dan un formulario para llenar y expresar tu reclamo... DTV va a contestar que jamás llamaste para dar de baja el servicio, No importa! Vos segui adelante con el reclamo!
En el formulario poné que DTV te estafó y no solo querés la baja, sino también ser indemnizada! Te devuelven solo un mes... pero bue te dan la baja! Ami me pasó igual que a vos...y ya apartir de éste mes no me cobraron! Dicen que el 1 de junio lo cortan, pero al menos no me siguen cobrando!! Ahhh pedí el libre deuda también en defensa del consumidor!
Suerte con el trámite! Saludos.

28 de Mayo a las 13:33 hs.
Viviana G  Solución rechazada: 

No tuve solución

27 de Mayo a las 13:24 hs.Responder

Empresas más buscadas