Directv

Daño en instalacion de directv

Directv fue aa mi departamento a instalar el servicio por mudanza. Hicieron un agujero para ingresar los cables desde la terraza y dañaron los cables electricos de la persiana electrica de la terraza. Led he mandado varios mails y respondieron que yo tenia que buscar gente calificada que viniera y evaluara, les dieran un presupuesto y que ademas yo lo tenia que pagar de mi bolsillo para que ellos me lo descontaran de las mensualidades. yo no pienso sacar un peso de mi bolsillo para arreglar un daño que hicieron sus tecnicos. Ellos deben responder completamente y asumir la responsabilidad de evaluar y arreglar el daño bajo cargo de ellos mismos. me contacto con ellos y les digo que no estoy de acuerdo y me ignoran. No me prestan atencion y pretenden que las cosas se hagan como a ellos mejor les parece.