Directv

Consulta

Hola quería consultar que pasa si el decoder lo desenchufaron y justo realice la carga por que no se me cargo... Donde reclamo o como se hace??? gracias

Hola quería consultar que pasa si el decoder lo desenchufaron y justo realice la carga por que no se me cargo... Donde reclamo o como se hace??? gracias

mariana C  Solución rechazada: 

Por que tuve que cargar el sos para que se habiliten los canales.... Y perdí 2 días, una verguenza

29 de Mayo a las 7:19 hs.Responder

Empresas más buscadas