Directv

Cobro por servicio no solicitado y desconocido

no se q es nunca tuve..ni jamás solicité

Mi problema es que desde hace meses ...específicamente desde el mes de septiembre del 2023 me vienen descontando de mi tarjeta .visa que me descuentan a través del bco por débito...hasta el día de hoy. Directv e comerce así figura en mi resumen... no se q es nunca tuve..ni jamás solicité
Fabiana M

Necesito que me den solución respecto del cobro de todos los meses de directiv ,y jamas solicité ...Fácil de comprobar q no lo tengo ...Es inexplicable como te cobran un servicio que no tenés..y lo peor es que religiosamente se debita automáticamente y aumenta la tarifa y sigo cada vez más perjudicada...Devuelvan mi dinero ,no tengo Directiv.

24 de Febrero a las 11:51 hs.
Fabiana M  Solución rechazada:

AÚN no obtuve respuesta alguna , nadie se comunica conmigo.

28 de Febrero a las 22:43 hs.
Fabiana M  Solución rechazada:

POR FAVOR, NECESITO QUE ME DEN UN NUMERO DONDE PUEDA DESCONOCER ESTE IMPORTE DE DIRECTIV QUE ME DESCUESTAN Y NO LO TENGO AL SERVICIO. SERÍA A LA TARJETA VISA PARA QUE DEN DE BAJA LA TARJETA FUI AMI BCO Y NADA. ME DIJO QUE LOS RECLAMOS SE HACEN A VISA A TRAVÉS DE LA PAGINA.
CUAL ES? HACE MESES VENGO VIENDO DONDE PUEDO HACER EL RECLAMO Y PASA EL TIEMPO Y ME CONTINUAN DESCONTANDO, DEMASIADA PLATA LLEVO PERDIENDO.

28 de Febrero a las 22:49 hs.
Fabiana M  Solución rechazada:

No ...tengo solución...el descuento aun lo siguen haciendo..y sin que yo haya contratado el servicio.

11 de Marzo a las 0:45 hs.
Fabiana M  solución recibida:

Buenas tardes!!!
Feliz hoy ,por ver mi resumen de Marzo y ya no ver el cobro que desde hace meses venían haciendo desde Directiv son haber hecho solicitud del servicio.
Nadie me daba solución porq me mandaban del banco a Visa y no pude lograr atención nunca...meses regalando dinero ...perdiendo plata y Directiv robando de mi sueldo...
Hasta que encontré a uds ...milagrosamente apareció esta página, escribí porq me pareció algo serio...y hoy se hizo realidad ...ya no me descuentan y puedo estar tranquila .
Muchas gracias por su intervención.
Graciassss!!!!
Solucionadoooo!!!!

24 de Marzo a las 14:33 hs.