Directv

Cobro indebido directv

Me cobrar por error interno de mas, ahora me dan como solucion dejarmelo a credito pero quiero la baja del servicio desde el 31/10 /24 que ya lo tengo pago. Se niegan a darmela hasta el 01/12 porque la factura ya esta emitid.
aclaro que directv cobra mes adelantado y es por eso que pedi la baja desde el 31/10 para no tener que abonar noviembre

Me cobrar por error interno de mas, ahora me dan como solucion dejarmelo a credito pero quiero la baja del servicio desde el 31/10 /24 que ya lo tengo pago. Se niegan a darmela hasta el 01/12 porque la factura ya esta emitid.
aclaro que directv cobra mes adelantado y es por eso que pedi la baja desde el 31/10 para no tener que abonar noviembre

Daiana B  Solución rechazada: 

No se contactaron para solucionar reclamo

27 de Octubre a las 13:13 hs.Responder
Daiana B  Solución rechazada: 

No se contactaron

06 de Noviembre a las 10:08 hs.Responder
Daiana B  Solución rechazada: 

No se comunicaron

21 de Noviembre a las 9:37 hs.Responder

Empresas más buscadas