Directv

Cobro indebido de servicio

Por mas de 16 años pagué el servicio, el 11/9/22 me ofrecen una promo por 6 meses la cual acepto en febrero veo que la facturacion venia 4 veces mas de lo que estaba pagando, llamo le explico a la recepcionisra y me dice que la factura ya se emitio para el mes siguiente, le aclaro que solicitaba la baja, por falta de compromiso ya que no se habian cumplido los 6 meses acordados y no entendia mi reclamo, segun ella ya se habia terminado la promo asi que de $[números] debia pagar $13.[números], le explico nuevamente que es mes adelantado lo que se paga y yo tenia derecho a solicitar la baja, pero seguia con el discurso de que se emitio la factura , yo no me encontraba en mi domicilio por operacion de mi hija por varios meses me ausente y a pesar de mi solicitud se generó una deuda de la cual no soy responsable ...no cumplieron con la promocion de 6 meses....alguien no sabe contar lls meses..., exigo verifiquen y que los empleados tengan mas preparacion para atender a los clientes, me atendio una mal educada que se creia accionista, una vergüenza una falta de respeto total, hasta me corto el telefono ....

Por mas de 16 años pagué el servicio, el 11/9/22 me ofrecen una promo por 6 meses la cual acepto en febrero veo que la facturacion venia 4 veces mas de lo que estaba pagando, llamo le explico a la recepcionisra y me dice que la factura ya se emitio para el mes siguiente, le aclaro que solicitaba la baja, por falta de compromiso ya que no se habian cumplido los 6 meses acordados y no entendia mi reclamo, segun ella ya se habia terminado la promo asi que de $[números] debia pagar $13.[números], le explico nuevamente que es mes adelantado lo que se paga y yo tenia derecho a solicitar la baja, pero seguia con el discurso de que se emitio la factura , yo no me encontraba en mi domicilio por operacion de mi hija por varios meses me ausente y a pesar de mi solicitud se generó una deuda de la cual no soy responsable ...no cumplieron con la promocion de 6 meses....alguien no sabe contar lls meses..., exigo verifiquen y que los empleados tengan mas preparacion para atender a los clientes, me atendio una mal educada que se creia accionista, una vergüenza una falta de respeto total, hasta me corto el telefono ....

Veronica R  Solución rechazada: 

Porque nadie se comunico

22 de Julio a las 13:53 hs.Responder
Veronica R  Solución rechazada: 

No se comunicaron , solo debi pagat

01 de Agosto a las 21:58 hs.Responder
Veronica R  Solución rechazada: 

Nadie se contacto

17 de Agosto a las 12:33 hs.Responder

Empresas más buscadas