Directv

Cobro indebido de directv

Desde tándem technology me reclaman una deuda con directv que desconozco. El 10 de enero del 2022 instalaron en mi casa claro tv. El 3 de enero de 2022 pague la factura correspondiente para no tener inconvenientes. Sin embargo me cobran la factura del mes de febrero de 2022 cuando ya no tenía el servicio de directv. He intentado contactarme con directv y con tándem por esa deuda inexistente pero no consigo que nadie me atienda. Me envían mensajes al mail y de texto amenazando con que me enviaran al veraz .

Sandra D  Solución rechazada:

Ninguna respuesta de Directv. Tampoco de tándem tecnology.