Directv

Cobranzas multiconex - comercio ilegal de base de datos

La supuesta "empresa de cobranzas" Multiconex a quienes directv le confia los datos de los clientes "morosos" envia mails equivocados reclamando deudas a personas que ni siquiera son clientes de directv. Son tan miserables y su accionar es tan poco profesional que insisten en enviar mails "intimidatorios" a remitentes equivocados. Recuerden que cualquier persona que tenga o contrate directv, corre el riesgo de que esta empresa otorgue datos personales a empresas "de cobranzas" poco profesionales como "multiconex".

La supuesta "empresa de cobranzas" <a href="/multiconex">Multiconex</a> a quienes directv le confia los datos de los clientes "morosos" envia mails equivocados reclamando deudas a personas que ni siquiera son clientes de directv. Son tan miserables y su accionar es tan poco profesional que insisten en enviar mails "intimidatorios" a remitentes equivocados. Recuerden que cualquier persona que tenga o contrate directv, corre el riesgo de que esta empresa otorgue datos personales a empresas "de cobranzas" poco profesionales como "multiconex".
Maria V  propuso una solución:

Me está pasando lo mismo. me llamand e intimidan de Multiconex por una supuesta deuda con Directv. Amenzan con meterte en Veraz y encima sin jamás tener deuda con Directv. Los denunciaré en Defensa del Consumidor. Esto es lo que hay que hacer: DENUNCIARLOS.

Adriana M

Pedimos la baja del Servicio de Direc TV el 15 de mayo ****, al ****-***-**** , nos dieron un numero de baja, pagamos como nos indicaron, cubriendo todo el periodo 25/5/18 hasta 24/6/18 e hicimos el stop definitivo del debito en la tarjeta. Siguen intimando con el pago de julio y ahora agosto. Son Delincuentes

Maria V  propuso una solución:

Tomate la molestia de ir a Defensa del consumidor con las facturas y comprobantes de pago/débito. Luego tendrás audiencia con la abogada de DirecTV contratada exclusivamente para resolución de reclamos ante Defensa del consumidor, y en presencia de el representante de Defensa del Consumidor. En el acto se gestiona acuerdo. Es lo que hay que hacer para parar este mal proceder que tienen, probablemente por sistemas deficientes procesamiento de bajas (debería estar linkeado con el sistema de facturación).

Adriana M

Sì, estamos decididos a hacer la presentación en defensa del Consumidor. Muchas gracias