Directv

Cobranza indebida

Hola me mandan mails y mnsajes de tandem llamo y llamo y no atienden y yo ya pague, no debo nada

Hola me mandan mails y mnsajes de tandem llamo y llamo y no atienden y yo ya pague, no debo nada

Alejandra H  Solución rechazada: 

Todavía no responden a dar de baja

04 de Noviembre a las 7:52 hs.Responder

Empresas más buscadas