Directv

Cobran algo q no uso ni en casa ni en mí celular

Mira me cobran una cuenta de directivi q ninoo uso sin 4 meses q me están cobrando..yo quiero darse baja esa cuenta supuestamente me cobran porque lo tengo en mí celular q nosé ni como usar ....por favor si mandé a cortar el directiv de mí casa y ya hice entrega de los codificadores..por favor no se aprovechen cobrando algo q no uso por el hecho q se cobran mediante la tarjeta...yo voy a denunciar a esta empresa.

Rosario M  Solución rechazada:

No me solucionaron aún todavía ni siquiera me llamaron..

Rosario M  Solución rechazada:

No tuve aún respuestas ami reclamo ni solución...yo llamo al nro q me corresponde osea al nro de cortes y nunca me responden y siguen cobrandose ya q se cobran por medio de la tarjeta

Rosario M  Solución rechazada:

No me solucionaron nada todavía porque siguen cobrando de la tarjeta..

Rosario M  Solución rechazada:

Quiero q me corten de directivi por favor

Rosario M  Solución rechazada:

Porque no me solucionaron hasta ahora..tengo cortado el directivi y se llevaron los decodificadores porque mandé q me corten y nosé q me estan cobrando más de 5 meses q pago algo q no uso

Rosario M  solución recibida:

Y me llamaron y ya me solucionaron los de DirecTV