Directv

Certificado de paz y salvo

Como es posible que directv no.pueda expedir un certificado de paz y salvo a tiempo y sin tantos rodeos. Que falta de respeto con los usuarios ponen miles y miles de travas. Los asesores nunca saben explicar nunca saben nada . No dan solucoones. Demasiados lentos para responder. Lo unico que quiero y estoy reclamando es un certificado de paz y salvo . Por favor no me perjudiquen mas.

juan C  Solución rechazada:

Aun no han solucionado nada. Creo que es tiempo de que directv solucione. Es algo tan sencillo no se porque demoran tanto para entregar un certificado de paz y salvo en realidad hay mucha irresponsabilidad de parte de los señores de directv . Hasta cuando me van a seguir perjudicando?

juan C  Solución rechazada:

Mo me han solucionado nada. Les agradezco me sigan colaborando.
Gracias.

juan C  Solución rechazada:

Nada solucionado les agradezco me sigan colaborando. Gracias

juan C  Solución rechazada:

Todavia directv no responde por el paz y salvo.

13 de Febrero a las 7:51 hs.Responder
Javier M