Directv

Cancelar cualquier tipo de cobro..de

Hola estaba haciendo una suscripción directv go qué me apareció en la televisión que recién compré.. En la pantalla de la tv smart apareció un código qr al escanearlo con mi celular y al acceder a la dirección pensé que era directv go pero aparentemente no es la dirección de directv go me llevó al enlace que ya les proporcione realice la adquisición de prueba gratis use los datos de mi tarjeta todo lo que se veía en el celular parecía ser de directv al finalizar la operación con los datos de la tarjeta me aparece otra dirección que no es la de directv... Por eso quiero cancelar cualquier tipo de ingreso de cobro de esa página que ya les [email protected] teléfono de contacto..3757450871