Directv

Cancelación de la factura ilegal y devolución de dinero

código civil y comercial de la nación, art. 1110.
articulo 1110.-
ley 24.240. Ley de defensa del consumidor, art. 34.

es lamentable que halla que tenido que llegar a esta instancia.

atenganse de contratar con esta empresa, va a ser la peor desición del mundo

Contraté el servicio a finales de junio pero por no estar conforme con la calidad del mismo solicite la baja inmediata a los 7 días.por ley (y el área de gestiones especiales que hizo la baja me lo dijo) al haber cancelado dentro de los 10 días no deben cobrarme absolutamente nada, y deben devolverme los gastos de instalación. 1 mes después no solo no me devolvieron el dinero sino que además me generaron una factura por 1 mes del servicio y usaron el dinero que debían devolverme para autopagarse parte de la factura (lo que alcanzaba). estuve 8 ha al teléfono entre 2 días (ya que te rebotan entre áreas y te cortan) para que al fin reconozcan su error. En teoría me cancelaban la factura e iniciaban la devolución del dinero en 96 hs. pasaron 2 semanas y al no tener noticias llamo devuelta para enterarme que no habían hecho nada, otras 2 hs entre cortadas de teléfono y rebote para que (nuevamente en teoría) iniciaron el proceso de devolución del dinero.pero ahora viene lo indignante es que me intiman a pagar la factura ilegal que generaron o deberé enfrentar una deuda con la empresa. Y lo gracioso es que desde gestiones especiales me dicen que no tengo que pagar nada pero desde facturación prácticamente me amenazan. de momento inicie la denuncia en defensa del consumidor ya que están violando las siguientes leyes abiertamente y espero no llegue a ser impunemente código civil y comercial de la nación, art. 1110. articulo 1110.- ley 24.240. Ley de defensa del consumidor, art. 34. es lamentable que halla que tenido que llegar a esta instancia. atenganse de contratar con esta empresa, va a ser la peor desición del mundo
Sergio E  Solución rechazada:

Respondieron con un mensaje automatizado

Sergio E  Solución rechazada:

Sin noticias de ellos , enciman te amenazan con que pagues una factura totalmente ilegal. Lo eleve a Defensa de consumidor, en octubre tenemos audiencia

Sigo esperando la audiencia