Directv

Cambio de titular

He llamada en reiteradas ocasiones a atención al cliente de directv, solicitando el cambio de titular de mi cuenta debido a que me mudo y otro quedará a cargo de la misma, y en todas las ocasiones el procedimiento es el mismo: 20 minutos de espera hasta que te atienden, corroboran mis datos y me solicitan los del nuevo titular, y después de esperar otros 10 minutos mínimo, me contestan de que el sistema no funciona en ese momento y que intente llamando de nuevo dentro de una hora. Ya sea que llamo un día de semana o un fin de semana, siempre me contestan lo mismo

rodriguezc

HOLA BUEN DIA,YO QUIERO HACER UN CAMBIO DE TITULAR SI SE PODRIAN COMUNICAR **********, TANDIL

Mercedes O

Quiero cambio de titular por favor gracias

abadajos

Quiero hacer cambio de titularidad.podrian llamarme

26 de Noviembre a las 0:26 hs.Responder
DJTONY B