Directv

Cambio de contrato sin concertación

es decir que para ellos el servicio de internet lo prestaban por $10.000.

esto lo hice el 22 de febrero si tener respuesta

Adquirí un plan con directv que incluía internet y televisión por un valor de $150.000. en enero de 2024 me informaron que por motivos de conectividad solo me prestarían el servicio de televisión y que no tendría internet y que ellos realizarían una modificación del valor del servicio. efectivamente quitaron el internet y quedaron solo prestando televisión, obligándome a conseguir por otro lado un plan de internet por un valor de $120.000 y la queja principal que reporto es que la tarifa de directiv solo se redujo en un valor cercano $10.000 y quede pagando $139.900. es decir que para ellos el servicio de internet lo prestaban por $10.000. pedí vía telefónica que por cambiar las condiciones del contrato me cancelaran o quitaran el servicio para no nseguir generando este pago y no ha sido posible. actualmente debo una cifra injusta y me han estado acosando telefónicamente a diario a pesar que les he dado fecha de pago y sin embargo continúan. esto lo hice el 22 de febrero si tener respuesta