Directv

Bonificacion

El 30 de noviembre de [números] sufrí un incendio en mi casa en el que tuve una pérdida total de mis cosas entre ellos mis televisores y 3 decodificadores. Durante 5 meses me cobraron el servicio sin estar utilizandolo a lo cual reclame a la empresa para que den de baja pero no lo hicieron y quedaron en bonificar esos meses pero aun no tengo ninguna respuesta.

El 30 de noviembre de [números] sufrí un incendio en mi casa en el que tuve una pérdida total de mis cosas entre ellos mis televisores y 3 decodificadores. Durante 5 meses me cobraron el servicio sin estar utilizandolo a lo cual reclame a la empresa para que den de baja pero no lo hicieron y quedaron en bonificar esos meses pero aun no tengo ninguna respuesta.


Empresas más buscadas