Directv

Boleto de libre de deuda

Hola q tal mi nombre es german frias,yo era cliente de directv pero un dia cancele el sevicio y pague la boleta pero ellos me cobraron un mes de mas y yo no lo quise pagar y me pusieron en el veraz.ahora yo quise sacar un credito y me dijeron que primero tengo q pagar la deuda.bueno a todo esto pague la deuda pero necesito el boleto d libre d deuda llame a directv y me lo mandaron pero no lo puedo imprimir nose q pasa y despues llame d vuelta y otra ves el mismo problema no lo puedo descargar.

German R

Me siguen mandando imagenes q no puedo descargar y lo q descargo son solamente logos de directv parace q me estan haciendo una broma lo unico q quieri es el boleto libre de deuda.yo ya cumpli ya pague ahora quiero lo q me corresponde