Directv

Boleta que no pagaré

Hola.esta empresa de cable quiere que abone mes de diciembre por adelantado.a principios de noviembre llame por teléfono para que me cortaran el servicio y no recibir mas boleta.al 30 era el ultimo día .el muchacho que me atendió en su momento me dijo que me quedara tranquila que no iba a tener mas el mismo.volví a llamar en diciembre porque me vino esta boleta.aducen que yo tenia que llamar.recién ahora en dic me tomaron el pedido,y me dijeron que tienen que escuchar las grabaciones,yo le dije;ustedes tienen todo grabado.verifiquen bien.gracias.maría elena

Maria

Aún no recibí ningún tipo de respuesta.

12 de Diciembre a las 9:01 hs.Responder
Maria

Me enviaron la boleta y me envían correos a mi mail argumentando que si no pago la boleta se incrementa y me la pasan al otro mes además de afiliada Mar que me van a cortar el servicio cuando yo ya no lo tengo más desde el 1 de este mes. Una vergüenza. A ver qué pueden hacer. Gracias. María Elena.

23 de Diciembre a las 11:50 hs.Responder
Maria

Me llaman a mi celular por lo menos tres veces por día,ya lo tomo como acoso!!! Encima me dicen que me van a cortar el servicio. El mismo me lo cortaron el 1 de diciembre.Asi que no se porque amenazan sino lo tengo más.A ver que pueden hacer ustedes!! Gracias!!!

Maria

A ver si me lo solucionan de una vez!! Es increíble cómo llaman para cobrar un dejar mensajes por mi celu. El servicio ya me lo cortaron hace más de un mes y como cobran por adelantado no saben cómo robar a la gente!!! Son unos sin vergüenzas!!!!!