Directv

Baja por fallecimiento

Me llaman revlamando pago de un servicio que estaba a nombre de mi hermano quien falleció, me pidieron envíe un mail con el acta de defunción y me respondieron que ahí no era y así me tienen dando vueltas. Mi hermano murió debido a un accidente de tránsito y estuvo internado varios meses y esto me hace mal por que hace apenas 3 meses falleció y yo estoy embarazada

Me llaman revlamando pago de un servicio que estaba a nombre de mi hermano quien falleció, me pidieron envíe un mail con el acta de defunción y me respondieron que ahí no era y así me tienen dando vueltas. Mi hermano murió debido a un accidente de tránsito y estuvo internado varios meses y esto me hace mal por que hace apenas 3 meses falleció y yo estoy embarazada


Empresas más buscadas