Directv

Baja del servicio/ devolucion de dinero abonado sin utilizar el servicio

espero me puedan ayudar a resolver este problema que me trajo
bastantes dolores de cabeza, es en serio.
tengo en mi poder todos los mails enviados a directv, son mas de 200.
desde ya les agradezco mucho, su atencion
saludos.-
tamara marchisio.-

Buenos días les detallo lo sucedido; contrate el servicio de directv, y como no tenia tantos vecinos, opte por comprar la antena en comodato, el importe de la misma fue de $1300, firme el contrato correspondiente, el mismo obra en mi poder, ademas de mis datos el contrato decia claramente que podia trasladar el servicio en caso de mudanza. es aqui que empieza mi odisea con la empresa, el 22 de enero de 2012, solicito información para la mudanza, luego de muchisimos mails enviados y de incontables llamados telefonicos, logro que el dia 09/08/2012. Se genere por fin una orden de trabajo para mudar el servicio, algo que nunca ocurrio. nunca hicieron el traslado del servicio y siguieron cobrandome, como si lo utilizara. el dia 01/11/2012, directv me envia un correo informandome una devolución por dias sin señal, para entonces hacia meses que yo no contaba con el servicio y ellos me seguian cobrando igual. El 12 de enero de 2013, me solicitan disculpas y me informan que luego de retirados los equipos podre realizar el reclamo por devolución de dinero.algo que nunca ocurrio..... el dia 18 de agosto de 2014, me informan que tengo una deuda, algo imposible ya que estuvieron cobrandome el servicio por un año, sin que lo pudiera utilizar. luego para dar de baja el servicio, abone con tarjeta de crédito el importe de $ 39.15 con el código: 20897928 y fui atendida por el señor alejandro varran, como veran reclame muchisimas veces el traslado del servicio, luego la baja que aún no se si es definitiva y por ultimo el dinero que la empresa directv, me adeuda, por negligencia exclusivamente de la parte tecnica, operativa y de atención al cliente. espero me puedan ayudar a resolver este problema que me trajo bastantes dolores de cabeza, es en serio. tengo en mi poder todos los mails enviados a directv, son mas de 200. desde ya les agradezco mucho, su atencion saludos.- tamara marchisio.-