Directv

Baja del servicio

Intento contactarme con directv para dar de baja el servicio con aono pero nadie atiende el teléfono. Llame en varias oportunidades, en distintos horarios, ingresé con mi dni y con el numero de abonado, pero siempre están "ocupados atendiendo otros clientes". Me contacté por chat y la única respuesta es que me comunique al 0800. Intenté por la página web ingresando con mis datos de acceso pero tampoco hay opción para que autogestione la baja. Mañana finaliza el mes y por ende me van a cobrar nuevamente

carla C  Solución rechazada:

Nunca se pusieron en contacto conmigo.