Directv

Baja del servicio

H intentado solicitar la baja del servicioo. Por telefono no he tenido respuesta favorabe, es mas el dia de hoy fui muy mal atendido.
por plataforma es imposible, además no me deja ingresar al sistema , ni cambiar la clave.
necesito dar de baja porque me genera deuda todo el tiempo

H intentado solicitar la baja del servicioo. Por telefono no he tenido respuesta favorabe, es mas el dia de hoy fui muy mal atendido.
por plataforma es imposible, además no me deja ingresar al sistema , ni cambiar la clave.
necesito dar de baja porque me genera deuda todo el tiempo

Gustavo G  solución recibida: 

Se comunicaron y acordamos un cierre. Sirvio mucho la aplicacin tuquejasuma , muchas gracias !

24 de Marzo a las 18:14 hs.

Empresas más buscadas