Directv

Baja de servicio yaaaaa!!!!

Como empiezo el reclamo?!....
el día 08/09/22 realicé el pago de directv desde el link que ellos tienen de mercado pago. Supuestamente "el pago no ingresó al sistema", los llamé , mandé mail a atención al cliente, a una supervisora, a esta le pedí la cancelación por mail. Llamé mas veces y recién el 22/09 me contesta esta supervisora el mail solicitando comprobante de pago. A todo esto me...* habían dado de baja pack futbol, *los canales a la noche se cortaban y/o quedaban sin audio, pero eso no era por este problema (que casualidad!). Hoy 06/10 veo la factura de $[números] con los proporcionales más los costos del mes en curso. Y que casualidad! tampoco se encuentra la opción de baja en la página , mientras estoy escribiendo esto. Estoy esperando que me atiendan !!!!

Como empiezo el reclamo?!....
el día 08/09/22 realicé el pago de directv desde el link que ellos tienen de mercado pago. Supuestamente "el pago no ingresó al sistema", los llamé , mandé mail a atención al cliente, a una supervisora, a esta le pedí la cancelación por mail. Llamé mas veces y recién el 22/09 me contesta esta supervisora el mail solicitando comprobante de pago. A todo esto me...* habían dado de baja pack futbol, *los canales a la noche se cortaban y/o quedaban sin audio, pero eso no era por este problema (que casualidad!). Hoy 06/10 veo la factura de $[números] con los proporcionales más los costos del mes en curso. Y que casualidad! tampoco se encuentra la opción de baja en la página , mientras estoy escribiendo esto. Estoy esperando que me atiendan !!!!

Lilian O  Solución rechazada: 

no llamaron

11 de Octubre a las 7:43 hs.Responder
sofia C 

me pasa lo mismo, ya hablé doscientas veces con directv desde hace casi un mes. Parece que el problema son los pagos desde su página, yo siempre aboné desde mercado pago y nunca tuve problema, la única vez que lo hice desde la página de ellos ahi supuestamente no se acreditó el pago. Solución, abonar la factura supuestamente en mora y hacer un reclamo en defensa al consumidor para que te devuelvan lo pagado. Recién lo hice hoy porque me cansé de que me chamuyen todo el tiempo. Voy a esperar a que me respondan

12 de Octubre a las 13:37 hs.Responder
Lilian O  Solución rechazada: 

porque nunca llamaron y no me dan la baja.

22 de Octubre a las 14:23 hs.Responder

Empresas más buscadas