Directv

Baja de servicio

Pido la baja del servicio y no me cone tan con ningún ejecutivo, dicen están ocupados, ya cancele la cuota del mes correspondiente, necesito dar la baja de la contrario mf facturaran otro mes

Pido la baja del servicio y no me cone tan con ningún ejecutivo, dicen están ocupados, ya cancele la cuota del mes correspondiente, necesito dar la baja de la contrario mf facturaran otro mes

yolanda G  solución recibida: 

Querían reinstalarme más económico

09 de Abril a las 11:59 hs.

Empresas más buscadas