Directv

Baja de directv uruguay

Le di de baja en el mes de abril a directv lo cual me dijeron que si, al día de hoy me llamaron que se debe facturas se ve que no e yienden que el cliente ya no quiere más sus servicios. Me molesta que en uruguay si se pueda afilirñarvpero para desafiluarte no hay solo por teléfono y te atienden de otro país, es un pésimo servicio que no se lo recomiendo a nadie,

Le di de baja en el mes de abril a directv lo cual me dijeron que si, al día de hoy me llamaron que se debe facturas se ve que no e yienden que el cliente ya no quiere más sus servicios. Me molesta que en uruguay si se pueda afilirñarvpero para desafiluarte no hay solo por teléfono y te atienden de otro país, es un pésimo servicio que no se lo recomiendo a nadie,

Pablo  Solución rechazada: 

Me siguen llegando a mi correo facturación y ya le di de baja el 9 de abril, se ve que no entienden que no quiero más el servicio

29 de Junio a las 9:29 hs.Responder
Pablo  Solución rechazada: 

Se ve que no entienden que ya no quiero más sus servicios y se hacen los tontos para seguir cobrando,no se ll recomiendo a nadie directv

12 de Julio a las 0:11 hs.Responder

Empresas más buscadas