Directv

Baja de direc tv

Di de baja el servicio hace un mes, me dieron número de baja, me dijeron que me iban a enviar un mail y jamas me llego nada, sigo esperando y me encontré con una facturación que no me corresponde ya que lo di de baja, el [números] que brindan sino sos cliente no te atienden y acá sigo esperando que busquen el decodificador y lo peor de todo es que me generan una deuda,necesito que alguien se contacte y solucionar este inconveniente

Di de baja el servicio hace un mes, me dieron número de baja, me dijeron que me iban a enviar un mail y jamas me llego nada, sigo esperando y me encontré con una facturación que no me corresponde ya que lo di de baja, el [números] que brindan sino sos cliente no te atienden y acá sigo esperando que busquen el decodificador y lo peor de todo es que me generan una deuda,necesito que alguien se contacte y solucionar este inconveniente

Llancafil G  Solución rechazada: 

No me contestaron mi reclamo necesito que alguien se comunique ya que no tengo sucursales ni teléfonos a que llamar de direc tv

06 de Abril a las 7:16 hs.Responder
Llancafil G  Solución rechazada: 

No me han solucionado mi problema

17 de Abril a las 7:42 hs.Responder
Llancafil G  Solución rechazada: 

No he recibido respuestas

02 de Mayo a las 10:16 hs.Responder

Empresas más buscadas