Directv

Baja de abono

Principio de octubre [números] acepte por parte de dtv una promoción y cambié mi servicio prepago a abono, me ofrecieron un servicio que por 6 meses pagaría lo mismo
en ese momento eran casi $ [números]
4 meses después ya me vino el abono a más de $ [números] hace como 20 días llamo, para pedir la baja del abono yhacen que me van a llamar ( no lo hacen) no puedo entrar a la página, pedí varias veces cambiar el usuario y/o contraseña, etc....
en definitiva se desentienden mi # de cliente [números] quiero que me den de baja el abono, que me lo vuelvan a dejar en prepago
gracias

Principio de octubre [números] acepte por parte de dtv una promoción y cambié mi servicio prepago a abono, me ofrecieron un servicio que por 6 meses pagaría lo mismo
en ese momento eran casi $ [números]
4 meses después ya me vino el abono a más de $ [números] hace como 20 días llamo, para pedir la baja del abono yhacen que me van a llamar ( no lo hacen) no puedo entrar a la página, pedí varias veces cambiar el usuario y/o contraseña, etc....
en definitiva se desentienden mi # de cliente [números] quiero que me den de baja el abono, que me lo vuelvan a dejar en prepago
gracias


Empresas más buscadas