Directv

Baja de abono

en ese momento eran casi $ 12000
gracias

Principio de octubre 2023 acepte por parte de dtv una promoción y cambié mi servicio prepago a abono, me ofrecieron un servicio que por 6 meses pagaría lo mismo en ese momento eran casi $ 12000 4 meses después ya me vino el abono a más de $ 24000 hace como 20 días llamo, para pedir la baja del abono yhacen que me van a llamar ( no lo hacen) no puedo entrar a la página, pedí varias veces cambiar el usuario y/o contraseña, etc.... en definitiva se desentienden mi # de cliente 121556151 quiero que me den de baja el abono, que me lo vuelvan a dejar en prepago gracias