Directv

Baj de servicio de directv

Di de baja el servicio en la web de directv el 8 de enero de [números] y me llega factura por consumo de $ [números]
. Cuando reclame telefónicamente me dijeron que la facturación ya se había efectuado y que la baja comenzaría el 8 de febrero. Eso es correcto?

Di de baja el servicio en la web de directv el 8 de enero de [números] y me llega factura por consumo de $ [números]
. Cuando reclame telefónicamente me dijeron que la facturación ya se había efectuado y que la baja comenzaría el 8 de febrero. Eso es correcto?


Empresas más buscadas