Directv

Aviso de deuda directv. y yo ya pagué hace mucho

El cartel de aviso de deuda en directv, es muy molesto, y no se puede sacar de ninguna forma, no se pueden leer los subtitulos y socalos de informacion, me tocó ver todo el mundia con ese cartel molesto, ni hablar si invitas gente a tu casa y al ver la tele tienen que leer como que estoy debiendo, yo pago todos los meses en tiempo y forma. Entonces tomense el tiempo de trabajar sobre eso, yo llamé a un operador de 0800 y me dijo que lo sacarian a la brevedad y ya pasaron 2 semanas y no cumplió. Pago un dineral para tener un buen servicio y parece que no es asi, sn desastrozos. Llevo 54' minutos de llamada en espera.