Directv

Alluda para solucionar esto

Hola hace 3 meses me robaron y pagaba un co ceguro con ustedes y me robaron el decodificador tambien asique nadie me lo repuso me canse y lo di de baja pero ya les made el mail de la denuncia...

Hola hace 3 meses me robaron y pagaba un co ceguro con ustedes y me robaron el decodificador tambien asique nadie me lo repuso me canse y lo di de baja pero ya les made el mail de la denuncia...


Empresas más buscadas