Directv

Acoso por directiv

Yo carlos sancassanni y un grupo de trabajadores de aduana contratamos directiv, fines del 16 t principios del 18 se prende fuego el local con televisores y modens, como titular hago la denunciael 2 de enero,como en forma telefonica no tengo respuesta voy a las oficinas donde se me da una constancia de la denuncia y donde figura qur no tengo deuda, desde entonces no reclaman una deuda que no existe y ultimamente el acoso es tal que tanto a mi esposa , a mi y a mi hija nos esta alterando psiquicamente

Yo carlos sancassanni y un grupo de trabajadores de aduana contratamos directiv, fines del 16 t principios del 18 se prende fuego el local con televisores y modens, como titular hago la denunciael 2 de enero,como en forma telefonica no tengo respuesta voy a las oficinas donde se me da una constancia de la denuncia y donde figura qur no tengo deuda, desde entonces no reclaman una deuda que no existe y ultimamente el acoso es tal que tanto a mi esposa , a mi y a mi hija nos esta alterando psiquicamente

MARIA C  Solución rechazada: 

siguen acosando

26 de Setiembre a las 9:08 hs.Responder
MARIA C  Solución rechazada: 

AUN NO HAQN ENVIADO NINGUNA

08 de Octubre a las 18:40 hs.Responder
MARIA C  Solución rechazada: 

ESTOY ESPERANDO UNA MEDIACION

22 de Octubre a las 19:02 hs.Responder

Empresas más buscadas