Es imporsible dar de baja el servivcio de dgo de directtv, absolutame…
Hola, buenos dias, primero que nada gracias por su ayuda, en segundo lugar mi reclamo presentado dé directv ante defensa del consumidor de donde vivo, no tiene respuesta, y en tercer lugar he enviado una cantidad enorme de correos al email de la empresa, respondiendo el sistema, y que la deuda se encuentra en estudio contable sender, cada vez que envió el reclamo me envían un número de incidente. Si uds los necesitan se los envió son varios. Muchas gracias que tengan buen día
Hola, buenos dias, primero que nada gracias por su ayuda, en segundo lugar mi reclamo presentado dé directv ante defensa del consumidor de donde vivo, no tiene respuesta, y en tercer lugar he enviado una cantidad enorme de correos al email de la empresa, respondiendo el sistema, y que la deuda se encuentra en estudio contable sender, cada vez que envió el reclamo me envían un número de incidente. Si uds los necesitan se los envió son varios. Muchas gracias que tengan buen día
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Es imporsible dar de baja el servivcio de dgo de directtv, absolutame…
Hoy pagué el servicio prepago de dtv mediante un llamado al [números]…
Estimados,
mi nombre es guadalupe oliver, cliente [números]
lament…
todos los reclamos hacia Directv
DIRECTV PREPAGO: ¿Cómo cambiar de plan en DirecTV prepa…
¿Qué es Error 721 en Directv?
Si prendiste tu televi…
Mi Directv prepago no funciona
En tuQuejaSuma nos consultar por pr…
¿Cómo dar de baja pack fútbol DirecTV?
✅ Para…
Hola Señores/as Buenos días, el problema no ha sido solucionado, he denunciado en defensa del consumidor pero no ha habido respuesta al momento, los correos que envió son respondidos por el sistema con un número de incidente, en algunas ocasiones en otras no, como así no responden mis llamadas. Muchas gracias
07 de Setiembre a las 6:03 hs.(11/09/**** 22:01)
13 de Setiembre a las 18:24 hs.Estimada Laura
Nos es grato saludarle
Le informamos que el servicio en este momento se encuentra cancelado.
Hemos derivado su reclamo a un superior del departamento de bajas para que veifique lo sucedido y la deuda.
Agradecemos el envío de su correo.
Número de gestión: **********
En caso de que su consulta haya quedado resuelta por favor no responder este correo.
Cordialmente,
Patricia D.
DIRECTV ARGENTINA SA
Buenas tardes, mi problema no ha sido solucionado dado que la inoperante que recibio el tramite de baja,lo realizo mal, de ahi surge toda la problematica, me siguen intimando con la deuda ahora a traves de correos por una suma de 12.*** hacen 4 meses que me intimidan, han ensuciado mi historial crediticio, poniendome en la lista de morosos
Laura Donadio, DNI ********, Nro cliente ********, Trámite de baja *********** el día 10-06-****, último pago 24-05-****, trámite de cancelación y anulación de factura en 48 hs, operadora Maria Núñez, 1 de Agosto cancelación y corte, Lunes 12-07-**** trámite reclamo **********, 14-07-**** Einester Lázaro operador reclamo baja, Gestiones especiales tramite *********, Soledad Caballero, 29-07-**** solicitud libre deuda, operadora Pamela, comunica que no corresponden las facturas, 01-08-**** corte de servicio, 09-08-**** Reclamo, comunican que se encuentra en Auditoría por error cometido por la operadora que atendió para dar de baja al servicio, 10-08-**** [nombre] Aguirre, Gestiones especiales comunica que el trámite lo pasaron a Sender, 16-08-****, Martiri comunica que me encuentro en morosos y que el trámite lo tiene el estudio contable Sender, 16-08-**** , Martiri comunica que me encuentro en morosos y que el trámite lo tiene el
17 de Setiembre a las 10:36 hs.contable Sender, 16-08-**** Simari Medina Cocranzas, 18-08-****, Néstor Gestiones especiales, me comunica con cobranzas me cortaron, Cecilia Diaz, cobranzas, me corto, 22-08-****, operador Jorge, Sin responder, operador Adriana Ramos y Gabriela Nerido, Héctor Acuña, comunica que no puede hacer nada, Peinado Romina, cobranzas me comunica con gestiones especiales, Viviana, comunica que me cortaron el servicio por falta de pago, repito el sevillano fue dado de baja en tiempo y forma, lo cortaron en agosto porque el mes de junio estaba pago, 23-08-**** Nicolás Hernández gestiones especiales escalamiento del trámite 10 días, para anulación de factura, nro de trámite ********, 26-08-**** Operador Maxliano Padilla, 27-08-**** operadora Ramos Adriana, Natalia Rodríguez Facturación dice que debo junio, no puedo deber junio porque fue el mes que pague y le di de baja, 30-08-****, tres llamados todos me cortaron , el derby fue dado de baja,
17 de Setiembre a las 10:39 hs.yo no tengo deuda con uds, si hubo error es responsabilidad de uds, y sus inegligentes operadores todos bujeros una cosa distinta, han ensuciado mi historial crediticio poniéndome en la lista de morosos
17 de Setiembre a las 10:43 hs.Me siguen enviado correos, en donde supuetamente esta semana tendria una respuesta, pero los correos siguen llegando, solicitando mis datos, al enviarlos me rebotan los correos, si llamo ya no figuro como abonado, es imposible asi, no se de cuantas oficinas envian los correos, parece que no se comunican entre ellos. Perdon por enviar tres mensajes no me entraba el texto, Gracias Buenos Dias
Laura Donadio, DNI ********, Nro cliente ********, Trámite de baja *********** el día 10-06-****, último pago 24-05-****, trámite de cancelación y anulación de factura en 48 hs, operadora Maria Núñez, 1 de Agosto cancelación y corte, Lunes 12-07-**** trámite reclamo **********, 14-07-**** Einester Lázaro operador reclamo baja, Gestiones especiales tramite *********, Soledad Caballero, 29-07-**** solicitud libre deuda, operadora Pamela, comunica que no corresponden las facturas, 01-08-**** corte de servicio, 09-08-**** Reclamo, comunican que se encuentra en Auditoría por error cometido por la operadora que atendió para dar de baja al servicio, 10-08-**** [nombre] Aguirre, Gestiones especiales comunica que el trámite lo pasaron a Sender, 16-08-****, Martiri comunica que me encuentro en morosos y que el trámite lo tiene el estudio contable Sender, 16-08-**** Simari Medina Cocranzas, 18-08-****, Néstor Gestiones especiales
18 de Setiembre a las 14:42 hs.Hola, Buenos dias, ya les he respondido, mi reclamo fue resuelto a traves de Defensa del Consumidor, el acuerdo mismo Sres.
03 de Octubre a las 6:43 hs.Dirección de Defensa del Consumidor
San Rafael - Mendoza
S_________/_____________D
Cliente N° ********
DONADIO ALVAREZ LAURA [nombre] c/DirecTV Argentina S.A.
Expte. N°: *****-D-22
OCTAVIO BILLI, en mi carácter de apoderado de DIRECTV
ARGENTINA S.A. (DTV) constituyendo domicilio electrónico en
me presento a Ud. y respetuosamente digo:
I- INFORMA
Que vengo por intermedio de la presente, sin reconocer hechos ni derechos y
al sólo efecto conciliatorio, a INFORMAR que la cuenta de la denunciante se encuentra Cancelada,
con un saldo deudor de $12.***,15.
Se OFRECE regularizar a $0 la deuda.
Solicito se tenga presente lo expuesto con vista a la denunciante.
Sin otro particular, saludo a Ud. muy atentamente. Esa fue respuesta, obviamente no van a aceptar el error que cometieron publicamnete