Directv

Acoso de directv

Tenia directv en casa de mi madre que estaba a mi nombre ella falleció y como es lógico di de baja al servicio, lo aceptaron pero no me dieron ningún numero de baja, hoy tres meses desde entonces me están acosando con llamadas a través de un numero privado. Me llaman a cualquier hora del dia, soy un hombre de 70 años y me enferma ese acoso. Soy jubilado y no puedo pagar lo que me exigen. ¿que puedo hacer?

Tenia directv en casa de mi madre que estaba a mi nombre ella falleció y como es lógico di de baja al servicio, lo aceptaron pero no me dieron ningún numero de baja, hoy tres meses desde entonces me están acosando con llamadas a través de un numero privado. Me llaman a cualquier hora del dia, soy un hombre de 70 años y me enferma ese acoso. Soy jubilado y no puedo pagar lo que me exigen. ¿que puedo hacer?

Roberto O  solución recibida: 

Luego de una prolongada excursión por diversos personajes de la empresa mas de 5 con una espera de entre 5 y 10 minutos compartiendo una estúpida música de espera un señor me atendió muy amablemente y acepto que yo había llamado pero no a dar de baja el servicio sino a solicitar algún tipo de promoción. Según ellos un error, me dio un numero de baja y no siguieron molestando. Ayer otra persona se comunico conmigo y excusándose del error me informo que no continuarían con los reclamos. Muchas gracias por su intervención, interpreto que esa fue la causa del pedido de disculpas

18 de Noviembre a las 12:23 hs.

Empresas más buscadas