Directv

Acoso

Esta empresa llama hasta 10 veces por día, por bots, para reclamar el pago de una factura que vence el 12 de mayo. Me están llamando desde el 12 de abril.reclame,como pude, no hay manera que atienda un humano. Conseguí 2 números de reclamo después de más de 10 llamadas. Es una situación realmente enervante y muy desgastante. Si eso es producto de la ia ,déjenme con la vieja po lo menos podías gritar. No se que se puede hacer. Pero algo tiene que haber quedado en pie. Ante. Graciela de lio
hola graciela,

para poder ayudarte debes dejar tu reclamo en la plataforma de tuquejasuma h***s://tuquejasuma.***/publicar-reclamo/1/

saludos,

tuquejasuma
el equipo de tuquejasuma
hola@tuquejasuma.*** | tuquejasuma

el sáb, 2 may [números] a la(s) 1:10 a.m., graciela de lio (gracieladelio@*********.ar) escribió:
esta empresa llama hasta 10 veces por día, por bots, para reclamar el pago de una factura que vence el 12 de mayo. Me están llamando desde el 12 de abril.reclame,como pude, no hay manera que atienda un humano. Conseguí 2 números de reclamo después de más de 10 llamadas. Es una situación realmente enervante y muy desgastante. Si eso es producto de la ia ,déjenme con la vieja po lo menos podías gritar. No se que se puede hacer. Pero algo tiene que haber quedado en pie. Ante. Graciela de lio

Esta empresa llama hasta 10 veces por día, por bots, para reclamar el pago de una factura que vence el 12 de mayo. Me están llamando desde el 12 de abril.reclame,como pude, no hay manera que atienda un humano. Conseguí 2 números de reclamo después de más de 10 llamadas. Es una situación realmente enervante y muy desgastante. Si eso es producto de la ia ,déjenme con la vieja po lo menos podías gritar. No se que se puede hacer. Pero algo tiene que haber quedado en pie. Ante. Graciela de lio
hola graciela,

para poder ayudarte debes dejar tu reclamo en la plataforma de tuquejasuma h***s://tuquejasuma.***/publicar-reclamo/1/

saludos,

tuquejasuma
el equipo de tuquejasuma
hola@tuquejasuma.*** | tuquejasuma

el sáb, 2 may [números] a la(s) 1:10 a.m., graciela de lio (gracieladelio@*********.ar) escribió:
esta empresa llama hasta 10 veces por día, por bots, para reclamar el pago de una factura que vence el 12 de mayo. Me están llamando desde el 12 de abril.reclame,como pude, no hay manera que atienda un humano. Conseguí 2 números de reclamo después de más de 10 llamadas. Es una situación realmente enervante y muy desgastante. Si eso es producto de la ia ,déjenme con la vieja po lo menos podías gritar. No se que se puede hacer. Pero algo tiene que haber quedado en pie. Ante. Graciela de lio

Graciela D  Solución rechazada: 

Me dijeron algo así como ,que le vaya bien

24 de Mayo a las 12:16 hs.Responder

Empresas más buscadas