Hoy pagué el servicio prepago de dtv mediante un llamado al [números]…
Esta empresa llama hasta 10 veces por día, por bots, para reclamar el pago de una factura que vence el 12 de mayo. Me están llamando desde el 12 de abril.reclame,como pude, no hay manera que atienda un humano. Conseguí 2 números de reclamo después de más de 10 llamadas. Es una situación realmente enervante y muy desgastante. Si eso es producto de la ia ,déjenme con la vieja po lo menos podías gritar. No se que se puede hacer. Pero algo tiene que haber quedado en pie. Ante. Graciela de lio
hola graciela,
para poder ayudarte debes dejar tu reclamo en la plataforma de tuquejasuma h***s://tuquejasuma.***/publicar-reclamo/1/
saludos,
tuquejasuma
el equipo de tuquejasuma
hola@tuquejasuma.*** | tuquejasuma
el sáb, 2 may [números] a la(s) 1:10 a.m., graciela de lio (gracieladelio@*********.ar) escribió:
esta empresa llama hasta 10 veces por día, por bots, para reclamar el pago de una factura que vence el 12 de mayo. Me están llamando desde el 12 de abril.reclame,como pude, no hay manera que atienda un humano. Conseguí 2 números de reclamo después de más de 10 llamadas. Es una situación realmente enervante y muy desgastante. Si eso es producto de la ia ,déjenme con la vieja po lo menos podías gritar. No se que se puede hacer. Pero algo tiene que haber quedado en pie. Ante. Graciela de lio
Esta empresa llama hasta 10 veces por día, por bots, para reclamar el pago de una factura que vence el 12 de mayo. Me están llamando desde el 12 de abril.reclame,como pude, no hay manera que atienda un humano. Conseguí 2 números de reclamo después de más de 10 llamadas. Es una situación realmente enervante y muy desgastante. Si eso es producto de la ia ,déjenme con la vieja po lo menos podías gritar. No se que se puede hacer. Pero algo tiene que haber quedado en pie. Ante. Graciela de lio
hola graciela,
para poder ayudarte debes dejar tu reclamo en la plataforma de tuquejasuma h***s://tuquejasuma.***/publicar-reclamo/1/
saludos,
tuquejasuma
el equipo de tuquejasuma
hola@tuquejasuma.*** | tuquejasuma
el sáb, 2 may [números] a la(s) 1:10 a.m., graciela de lio (gracieladelio@*********.ar) escribió:
esta empresa llama hasta 10 veces por día, por bots, para reclamar el pago de una factura que vence el 12 de mayo. Me están llamando desde el 12 de abril.reclame,como pude, no hay manera que atienda un humano. Conseguí 2 números de reclamo después de más de 10 llamadas. Es una situación realmente enervante y muy desgastante. Si eso es producto de la ia ,déjenme con la vieja po lo menos podías gritar. No se que se puede hacer. Pero algo tiene que haber quedado en pie. Ante. Graciela de lio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hoy pagué el servicio prepago de dtv mediante un llamado al [números]…
Estimados,
mi nombre es guadalupe oliver, cliente [números]
lament…
No puedo ingresar a mi usuario "midirectv"
no pude pagar la factura …
todos los reclamos hacia Directv
DIRECTV PREPAGO: ¿Cómo cambiar de plan en DirecTV prepa…
¿Qué es Error 721 en Directv?
Si prendiste tu televi…
Mi Directv prepago no funciona
En tuQuejaSuma nos consultar por pr…
¿Cómo dar de baja pack fútbol DirecTV?
✅ Para…
Me dijeron algo así como ,que le vaya bien
24 de Mayo a las 12:16 hs.Responder