Directv

Abono de mas

Pago de boleta electronica visa patagones. El motivo es que, pago directv...y la primera boleta, se abono $[números]....y la segunda de $[números]. Llame a dicha enpresa, porque me volvian a cobrar esa boleta, y me contestaron, que como la primera boleta fue por un error de sistema.....y que en dicho sistema habian reconocido....y por tal motivo mi factura a pagar es de $45...y que no figura ninguna boleta de $[números]. Y me contestaron, que llamara a visa, porque me cobran dicha suma...si en su sistema no figura!!!
agradeceria me puedan contestar, porque sucedio dicho episodio.
los saluda muy atte
montaña, maria elena

Pago de boleta electronica visa patagones. El motivo es que, pago directv...y la primera boleta, se abono $[números]....y la segunda de $[números]. Llame a dicha enpresa, porque me volvian a cobrar esa boleta, y me contestaron, que como la primera boleta fue por un error de sistema.....y que en dicho sistema habian reconocido....y por tal motivo mi factura a pagar es de $45...y que no figura ninguna boleta de $[números]. Y me contestaron, que llamara a visa, porque me cobran dicha suma...si en su sistema no figura!!!
agradeceria me puedan contestar, porque sucedio dicho episodio.
los saluda muy atte
montaña, maria elena

Maria E 

No xq siguen cobrandome de mas.....$****.....$****.....y el ultimo $****
.....estoy pensando en darle de baja....me engañaron como una criatura.....mañana voy a llamar!!!! Muy desconforme!!!

15 de Setiembre a las 19:30 hs.
Maria E  solución recibida: 

Mas tranquila de no abonar $**** y pico!!! Deseo q siga asi, xq es muy bueno el servicio.....tienen internet???? Y cuanto me costaria????
Saludos

29 de Setiembre a las 8:08 hs.

Empresas más buscadas