Directv

Directv go nos esta estafando al tenernos de rehenes en el servicio y querer da

El conflicto se genera porque el servicio es muy malo, por lo cual intentamos dar de baja cuestión que es imposible por lo siguiente
. La pagina no permite acceso a las suscripciones
. No atienden el telefono de contacto de todos los publicados en la web
. El wathsap publicado no deriva el reclamo y mantiene en espera interminable
no hay posibilidad ni por mail,ni por la web ni ninguna via propuesta
no queremos mas el aervicio y nos genera gastos indebidos
necesito se comuniquen por mail conmigo para que solucionen esto en forma personalizada

El conflicto se genera porque el servicio es muy malo, por lo cual intentamos dar de baja cuestión que es imposible por lo siguiente
. La pagina no permite acceso a las suscripciones
. No atienden el telefono de contacto de todos los publicados en la web
. El wathsap publicado no deriva el reclamo y mantiene en espera interminable
no hay posibilidad ni por mail,ni por la web ni ninguna via propuesta
no queremos mas el aervicio y nos genera gastos indebidos
necesito se comuniquen por mail conmigo para que solucionen esto en forma personalizada

Silvia L  solución recibida: 

Hemos accedido a la baja a través de la App y no mediante esta queja. Lamentamos tanto destrato y desinteres por parte de la Empresa lo que seria un indicador de desconfianza para futuras relaciones comerciales

16 de Enero a las 7:17 hs.

Empresas más buscadas