Directv

Seguro de full service

Se me rompió el lcd realice la denuncia correspondiente a zurich y directv tengo full service le mande todo lo que me pedían fotos presupuesto de servicio técnico etc llevos 2 meses y todavía no tengo repuesta alguna me asignaron el n de caso y a la fecha nada a donde tengo que dirigirme gracias

Se me rompió el lcd realice la denuncia correspondiente a zurich y directv tengo full service le mande todo lo que me pedían fotos presupuesto de servicio técnico etc llevos 2 meses y todavía no tengo repuesta alguna me asignaron el n de caso y a la fecha nada a donde tengo que dirigirme gracias

Omar  Solución rechazada: 

Se lavan las manos los de directv y Zurich hasta la fecha no te contestan nadie

13 de Julio a las 15:04 hs.Responder
Omar  Solución rechazada: 

Un desastre se lavan las manos al igual que el seguro de Zurich

08 de Agosto a las 11:07 hs.Responder

Empresas más buscadas